El dirigente del PVEM en el estado de Morelos. El dirigente del PVEM en el estado de Morelos.
Publicado en Política Martes, 26 Marzo 2019 05:10

Juan Miguel Serrano, comisionado del Verde en Puebla para la alianza electoral con Morena

Escrito por

Los dos partidos buscan la gubernatura con el candidato Luis Miguel Barbosa.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Morelos, Juan Miguel Serrano Gastélum, será el enviado especial a los comicios extraordinarios, este próximo 2 de junio, en el vecino Estado de Puebla.

Al respecto, Serrano Gastélum dijo que es un honor poder ser parte del hecho histórico en el que el Verde va en alianza con Morena, para buscar que el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta sea electo como gobernador de Puebla.

Sobre la contienda electoral, indicó que la alianza realizada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el PRD no representa mayor reto, ya que el Verde tuvo mayor votación que los dos últimos partidos en el pasado proceso electoral y confió en que esos resultados se repliquen el próximo 2 de junio.

“La realidad es que el Partido Verde tiene una muy buena estructura, eso es en lo que debemos estar enfocados, tuvimos más de 160 mil votos en la elección pasada. Fuimos el cuarto lugar por debajo únicamente de Morena, PAN y el PRI. En el Partido Verde tuvimos más votos que partidos como Movimiento Ciudadano o el PRD, tuvimos muy buenos resultados y lo debemos replicar hacia esta elección extraordinaria que tendremos en los próximos meses”.

En lo que respecta al estado de Morelos, Juan Miguel Serrano comentó que el Verde ya trabaja con Morena para la definición de los trabajos rumbo al 2021, “cuando sin duda se reflejará de nueva cuenta la preferencia electoral en el estado, ya que actualmente somos la segunda fuerza política en cuanto a municipios se refiere y la cuarta a nivel local”, señaló en entrevista.

 

 

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.