Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Cuauhtémoc Blanco compromiso con el sector educativo


  • Like
  • Comentar

Trabajará Fupamor para que exista una mayor vinculación con el Gobierno de Morelos.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a la mesa directiva 2019/2020 de la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor), la cual quedó conformada por Francisco Javier Espinoza Olalde, Mario Alberto Cabrera, Carlos Hernández Adán y Fernando Vázquez Muñoz.
Blanco Bravo reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con el sector educativo para que cada acción que se promueva se vea reflejada a corto, mediano y largo plazo, en beneficio de todos los jóvenes morelenses. 
“Nos fortalece como gobierno saber que nuestro proyecto está respaldado por un sector tan comprometido; este gobierno es de puertas abiertas; queremos un cambio verdadero y vamos a trabajar en equipo para lograrlo”, indicó.
Por su parte, el presidente de la mesa directiva de la Fupamor, Francisco Javier Espinoza Olalde, se comprometió a trabajar arduamente para que exista una mayor vinculación entre el sector educativo, empresarial y el Gobierno de Morelos.
Para esta administración, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad que los jóvenes tengan las herramientas y los medios necesarios para lograr sus metas y sueños; así también trabajaremos día a día para que más estudiantes realicen intercambios en el extranjero; y, a su vez, las escuelas de español regresen a Morelos.
A dicho acto asistieron el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; María del Carmen Verónica López, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia; Brenda Espinoza López y Jorge Argüelles Victorero, diputados federales por Morelos; presidentes de asociaciones y cámaras empresariales, rectores y directores de universidades públicas y particulares.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,767,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizada, la estabilidad laboral de trabajadores de FGE: Blanco
Sig. “Poco a poco se notan las mejoras” en la Fiscalía: Carmona Gándara

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.