Política
Lectura 1 - 2 minutos

Agradece el diputado de la LIII legislatura Javier Estrada retirada de los muros del Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Recordó que fue el primer legislador que denunció los defectos de esa obra, especialmente el confinamiento de los carriles centrales.

Luego de recordar que en la LIII Legislatura fue el primer diputado que levantó la voz sobre el defecto de construcción del Paso Exprés y del efecto negativo de sus muros de separación, el entonces legislador Javier Estrada González agradeció a las actuales autoridades que se retire dicho muro, para permitir el uso de todos los carriles para el flujo vehicular local.

Estrada González dijo que en su cargo como diputado local denunció desde el inicio de su construcción aquel proyecto, porque ya se avizoraba la discriminación para los ciudadanos morelenses que aún persiste, pues mientras los carriles centrales confinados están vacíos la mayor parte del tiempo, los carriles exteriores presentan congestionamientos que sólo afectan a los usuarios locales.

El diputado de la LIII Legislatura agradeció que se lleven a cabo los trabajos para retirar el muro. “Aunque sólo será en la mitad del recorrido, eso es un avance. Lástima que los defectos de construcción impidan quitar las separaciones en todo el trayecto, pero en las zonas que sí se puede hacer, mejorará notablemente la circulación en favor principalmente de los vecinos de Cuernavaca”, señaló.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,074,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multará SCJN a poderes Ejecutivo y Legislativo
Sig. Para el Ejecutivo, existen elementos para la remoción de titulares de FGE y FECC: Sotelo Salgado

Hay 5192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.