Política
Lectura 2 - 3 minutos

Con AMLO, Morelos irá por “cuarta transformación”: Blanco Bravo


  • Like
  • Comentar

En Tlaquiltenango, el gobernador afirmó que la población afectada por el sismo del año pasado será atendida.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo cerró este jueves la cuarta semana de la gira de agradecimiento en los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec. Afirmó que Morelos tendrá todo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien este sábado asumirá el cargo de presidente de México.

Ante las peticiones de la gente, el titular del Ejecutivo estatal reiteró su convicción de ir junto con AMLO por la llamada “Cuarta Transformación” en México y en el estado.

En Tlaquiltenango, el jefe Ejecutivo estatal destacó que la población afectada por el sismo del año pasado será atendida, a pesar de que hubo omisión y corrupción en la administración anterior.

El alcalde electo de ese municipio, Jorge Maldonado Ortiz, solicitó que esta localidad sea tomada en cuenta, pues todavía hay muchas escuelas y viviendas dañadas sin solución.

En el municipio de Jojutla, el edil electo Juan Ángel Flores Bustamante pidió que se apoye a los presidentes municipales, que son quienes reciben primero las peticiones de la gente.

Recordó al gobernador que fue electo por amplio margen y la expectativa es alta, además de comentar que se trata de una figura reconocida a nivel nacional e internacional y, por tanto, confían en su desempeño.

Blanco Bravo señaló que ha empeñado su palabra de no abandonar a quienes sufrieron por el sismo y que "se hará justicia".

"Yo no soy político, soy ciudadano como ustedes... prometo que se va a hacer un cambio verdadero, esa gente que los ha traicionado lo van a pagar", indicó.

En Zacatepec, el alcalde solicitó recursos ante el adeudo que enfrenta el Ayuntamiento por laudos; al igual que la gente, el edil también pidió apoyo para atender los problemas de escasez de agua potable.

"Usted es nuestra esperanza, señor gobernador", "ahora como gobernador haz la 'cuauhtemiña'", "agua, agua, agua", gritaron habitantes de dicho municipio, a lo que el mandatario respondió: "Yo lo sé, y no les voy a fallar".

De nueva cuenta pidieron la beca salario y el mandatario enfatizó que es un programa federal y están luchando por recuperarlo.

Blanco Bravo llamó a la ciudadanía a hacer equipo y trabajar en conjunto con las autoridades, y de esta forma construir un gobierno ciudadano.
"Mi equipo de trabajo tiene esa encomienda, atender y dar respuesta a sus necesidades", señaló el gobernador al exponer que la honestidad y la honradez deberán ser sello de la administración en todas las áreas.  
"No tenemos la varita mágica, pero si nos unimos vamos a lograr cosas importantes para el bien de todos ustedes", indicó el mandatario estatal.

 

 

  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exhorta el Congreso a reubicar centrales de autobuses que generan conflictos viales
Sig. Proponen diputados cesar al fiscal general y al anticorrupción

Hay 7002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.