Política
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá coordinación estrecha con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: CBB


  • Like
  • Comentar

Acudirá el gobernador de Morelos a la toma de protesta del nuevo presidente de México.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que su gobierno va a trabajar en estrecha coordinación con el Gobierno federal que a partir del primero de diciembre encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañará en su toma de protesta.
La seguridad pública, reconstrucción de vivienda por el sismo del 19 de septiembre de 2017, apoyo al campo y la gestión de recursos económicos para los distintos proyectos que detonen el desarrollo y crecimiento de Morelos, son los temas que planteará al presidente de la República, señaló el mandatario estatal entrevistado al final de la gira de trabajo y agradecimiento.
Cuauhtémoc Blanco destacó que en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelos, en octubre, el presidente electo enlistó diversos programas y proyectos para el bien de los morelenses, los cuales se van a desarrollar en coordinación con el Gobierno del Estado.
Agregó que "Morelos ha estado en abandono durante mucho tiempo por gobiernos anteriores"; ahora se cuenta con un gobierno honesto, trabajador, que con apoyo del Gobierno federal va a atender las necesidades de todo el territorio estatal.
Por último, Cuauhtémoc Blanco resaltó que se tiene una excelente relación con quien este sábado primero de diciembre asumirá la Presidencia de México, por lo que se augura un buen futuro para el estado debido a que se trabajará de manera igualitaria, sin importar los colores partidistas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,163,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten decreto de austeridad para la burocracia estatal
Sig. Augura Cuauhtémoc Blanco cambio profundo en Morelos

Hay 5258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.