Diputado que huyó de Morena niega pago de favores Fotógraf@: Sol de Cuernavaca
Publicado en Política Viernes, 12 Octubre 2018 05:41

Diputado que huyó de Morena niega pago de favores

Escrito por

La esposa de Andrés Duque Tinoco fue designada directora del ICTSGEM.

Tras la designación de su esposa Fabiola del Sol Urióstegui Alvear como directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), el diputado Andrés Duque Tinoco rechazó que se trate de un pago de favores por haber renunciado Al partido  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para sumarse al Partido Encuentro Social (PES).

"No ha habido ninguna negociación, como se dijo en un inicio, que la presidenta del partido (Morena, Yeidckol Polevnsky) que Cuauhtémoc nos había comprado. No, Cuauhtémoc no compró a nadie", sostuvo el diputado, quien admitió que la contratación de personal para esos cargos debería darse por convocatoria o concurso, y de acuerdo a los perfiles.

"Mi esposa es una mujer preparada, ella metió currículum desde hace algunos meses. No hay ninguna negociación aquí, lamento mucho que esto esté pensando porque al final de cuentas ella está trabajando de aquel lado y yo aquí en el Congreso, no la tengo aquí en el Congreso", añadió.

También en el Congreso del estado fue designada como directora de Recursos Humanos a Ivonne Zavala Zúñiga, hermana de la secretaria de Administración del gobierno estatal Mirna Zavala.

Dicho cargo fue ocupado anteriormente por Karina Arteaga Gutiérrez, quien también integra la larga lista de beneficiarios de las "pensiones doradas" que aprobó la pasada legislatura.

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Octubre 2018 09:03
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.