Política
Lectura 1 - 2 minutos

López Obrador visitará Morelos el jueves


  • Like
  • Comentar

López Obrador visitará Morelos el jueves.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador vendrá a Morelos el próximo 4 de octubre, pues sostendrá una reunión con el próximo gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo y su equipo.

Lo anterior, fue dado a conocer por el coordinador de la comisión de transición del gobierno estatal 2018-2014, José Manuel Sanz Rivera, quien explicó que a AMLO no le será posible acudir a la ceremonia de toma de posesión de Blanco Bravo, como titular del Poder Ejecutivo este lunes, debido a compromisos previos.

Este viernes Sanz Rivera se reunió con líderes sindicales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con quienes acordó que se continuarán las gestiones ante la Federación para alcanzar soluciones a largo plazo a la crisis que vive la institución educativa.

En entrevista previa a la reunión, el coordinador del equipo de Blanco Bravo sostuvo que será hasta el primero de octubre, cuando se dé a conocer oficialmente la integración de su gabinete y ese mismo día rendirán la protesta de ley.

Comentó que la población debe confiar en que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que este cambio de gobierno se dé en un clima positivo, y en materia de seguridad se contará con el apoyo del gobierno federal a través de la Gendarmería, de la Policía Federal y de las fuerzas armadas.

Ante los llamados de diversos grupos de la población a que se revise el destino de los recursos públicos en temas como la reconstrucción de daños por el sismo, así como en seguridad pública, José Manuel Sanz reiteró que ya está lista la estrategia para que especialistas en auditorías hagan las revisiones a fondo y de esa manera detectar cualquier irregularidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conforman frente feminista; buscan interrupción legal del embarazo
Sig. Presiona Flor Dessiré León: suspende servicios y lo atribuye a la falta de recursos

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.