Política
Lectura 1 - 2 minutos

Zapotitla Becerro afirma que se busca crear un clima de ingobernabilidad


  • Like
  • Comentar

El diputado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcos Zapotitla Becerro, afirmó que el gobierno de Graco Ramírez pretende "minar" de problemas sociales a la próxima administración, para generar un estado de ingobernabilidad a partir del 1 de octubre.
De acuerdo al diputado, la actual administración estatal ha sido omisa en atender problemas sociales, en diversos sectores, como la crisis financiera que podría paralizar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), académica y administrativamente.
Zapotitla Becerro sostuvo que aunque el próximo 30 de septiembre concluirá la administración de Graco Ramírez, aún está obligada a atender dicho problema y se ha negado, con el fin de que un paro total en la universidad del estado afecte el inicio del próximo gobierno.
"Me queda claro que la llegada del nuevo gobernador dará una solución eficaz a esta situación. Pero también es obvio y notorio que dejan un terreno minado, quieren que el gobierno y el Congreso se distraiga por cuanto a conflictos sociales porque el punto clave es que se nos venzan los plazos y términos para hacer observaciones y poder denunciar penalmente al gobierno de la Nueva Visión", subrayó.
Afirmó que desde el Congreso del estado se buscará ser intermediario en problemas sociales y ayudar a solucionar cada uno de éstos de manera urgente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian “robo” de concesiones de taxis cometidas por la SMyT
Sig. Confirma Monter que no concluirá regularización de taxis

Hay 6641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.