Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ramón Velázquez Santillán, nuevo Consejero Jurídico


  • Like
  • Comentar

Anuar González Cianci Pérez fue designado titular del TECA.

Ramón Velázquez Santillán entró en funciones de consejero jurídico del gobierno de Morelos en sustitución de Anuar González Cianci Pérez, quien fue nombrado titular del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).

Velázquez Santillán, quien se desempeñaba como director jurídico de la Secretaría de Gobierno, fue designado por el gobernador Graco Ramírez para estar al frente de la dependencia los días que le restan a la administración estatal y hasta que el nuevo titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, determine quién estará al frente de la Consejería Jurídica.

El relevo obedeció a que Anuar González Cianci fue designado, por un periodo de tres años como presidente y tercer árbitro del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del estado de Morelos.

De acuerdo con la versión electrónica del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, la mañana de este mismo miércoles fue designado y entró en funciones el nuevo presidente del TECA, en sustitución de Juan Manuel Díaz Popoca, quien culminó su periodo el pasado 1 de septiembre. 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,279,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El gobierno saliente retiene información financiera
Sig. Emitió el PAN su convocatoria para renovar comité estatal

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.