Publicado en Política Jueves, 06 Septiembre 2018 05:19

Corrigen decreto de designación de alcalde sustituto de Amacuzac

Escrito por

Juan Carlos Millán Hernández ocupará el cargo.

Con una fe de erratas, la Secretaría de Gobierno corrigió los errores en el decreto de designación del alcalde sustituto de Amacuzac, y se precisó que el hombre seleccionado por los diputados para ocupar el cargo fue Juan Carlos Millán Hernández, quien ahora podrá entrar en funciones.

En la fe de erratas al decreto 3446, publicado el 31 de agosto en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, la autoridad reconoció los errores garrafales y procedió a hacer las correcciones que fueron publicadas este miércoles en el órgano oficial de difusión.

Las correcciones consistieron en establecer que Millán Hernández fue la persona designada para suplir a Jorge Miranda Abarca y a su suplente, ya que el primero se encuentra privado de su libertad en un penal federal por el presunto delito de delincuencia organizada, y el segundo expresó su imposibilidad de ocupar el cargo.

Además, se suplió el texto insertado por error en relación con la designación de los comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) por el correcto, en el que se eligió con 22 votos a favor al ciudadano Juan Carlos Millán Hernández como sustituto del suplente del Presidente Municipal de Amacuzac, y la toma de protesta de ley ante el Pleno del Congreso del Estado, con base en el artículo 133 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos.

 

Modificado por última vez en Jueves, 06 Septiembre 2018 05:30
Publicado en Política
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.