Política
Lectura 1 - 2 minutos

Matías Quiroz se queja de campaña de odio contra el PRD


  • Like
  • Comentar

El líder estatal del Sol Azteca niega acusaciones de candidatos de oposición.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, rechazó que desde el sol azteca se pretenda coaccionar el voto a favor del candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda y afirmó que, al contrario, se ha emprendido una "campaña de odio" por actores políticos de oposición en redes sociales para generar incertidumbre en la sociedad.

Tras los señalamientos hechos por los candidatos al gobierno estatal Víctor Caballero Solano del Partido Acción Nacional (PAN)-Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Meade Ocaranza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el independiente Fidel Demédicis Hidalgo, en contra de Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco Bravo, Quiroz Medina afirmó que el frente al que convocaron los candidatos es sólo una reacción del crecimiento que ha tenido Gayosso Cepeda.

Sin embargo, sostuvo que como PRD, también se suman al llamado a la civilidad en lo que resta del proceso electoral y a terminar con las "campañas de miedo" que han emprendido en redes sociales. 

"Hay una campaña negativa muy particular en algunas áreas, donde tratan de generar campañas de miedo, por eso es muy importante que los candidatos basen su fortaleza en las propuestas, en el llamado al voto", declaró.

Para el líder del sol azteca en Morelos no se prevén riesgos de violencia para el 1 de julio, sólo actores políticos que pretenden generar temor en la sociedad.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,710,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pidió Rodrigo Gayosso a la ciudadanía optar por un voto inteligente el próximo 1 de julio
Sig. Confía Julio Yáñez en echar a andar el transporte público gratuito desde enero de 2019

Hay 4945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.