Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pidió Rodrigo Gayosso a la ciudadanía optar por un voto inteligente el próximo 1 de julio


  • Like
  • Comentar

El candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, llamó a los candidatos y morelenses a la unidad, “con el fin de transformar a Morelos el próximo 1 de julio”.
Dijo que “se han escuchado propuestas interesantes que sirven a las familias, y cada uno de los candidatos tiene algo que aportar para un mejor futuro en nuestro estado”, por ello, los convocó a “dejar de hacerle el juego a una persona que no le interesa la entidad”.
Durante el segundo debate oficial organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), afirmó que no se necesitan propuestas demagógicas, sobre todo cuando no se tiene el presupuesto, “por lo que hay que trabajar con lo que se tiene”.
Rodrigo Gayosso consideró importante impulsar el Programa Corazón de Plata, para que las personas puedan reunirse como familia en Estados Unidos. “Vamos a incrementar el fondo para que los paisanos regresen, así como implementar tecnología para ventanilla única en la que accedan a trámites y servicios. Apoyaremos legalmente a todos los morelenses que sean maltratados, hoy más que nunca”.
El candidato del PRD y PSD sostuvo que es necesario contar con un plan para la reconstrucción, no sólo por el sismo, sino también uno de desarrollo que solucione problemas en los municipios.
“Tenemos que firmar un pacto por Jojutla para que se apoye a los damnificados. Es intolerable que alguien utilice la desgracia de las personas para obtener un voto; tenemos una gran responsabilidad de apoyar más allá de colores o partidos”.
Sostuvo que “siempre se estará del lado de las mujeres, al generar las leyes que apoyen a este sector de la sociedad, y que accedan a los beneficios que otorga el Estado Mexicano. De igual forma se pronunció por mantener el Programa de Jefas de Familia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,108,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos recuperó casi la totalidad de su infraestructura de salud dañada por el sismo del 19s
Sig. Matías Quiroz se queja de campaña de odio contra el PRD

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.