Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Caballero se compromete a mejorar la infraestructura del mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con líderes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, en donde se comprometió a mejorar la infraestructura del mayor centro comercial del estado.

Caballero Solano pidió a los comerciantes su apoyo para elaborar juntos el proyecto de rescate del centro comercial, que no afecte a los vendedores y se convierta en un espacio donde los clientes acudan a realizar sus compras en un ambiente de orden y limpieza.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” afirmó que para su gobierno será prioridad la recuperación del centro comercial, “y regrese a ser un lugar agradable de reunión de gente proveniente de diversos puntos de la entidad, como sucedía hace décadas”.  

Víctor Caballero afirmó a los vendedores que no les fallará, porque él proviene de una familia de comerciantes del centro, y porque ahí vivió su niñez, por lo que tiene “una deuda con los habitantes del corazón de la ciudad”.  

"Mis padres fueron comerciantes de toda la vida. Ahí nací y crecí. Iba a hacer las compras con mi madre y pasaba por el Puente del Dragón cuando se podía circular sin problemas. Voy a hacer honor al apellido de mi padre, no lo voy a defraudar, ni a todos los vecinos del lugar", destacó. 

En compañía de la candidata al Senado, Jessica Ortega de la Cruz, Caballero propuso convertir al mercado en un punto turístico de Cuernavaca, para que los visitantes acudan a degustar los múltiples platillos que se ofrecen, como los tacos acorazados y el mole verde. 

Del mismo modo, destacó que los productos que ahí se venden son de la mayor calidad y son nutritivos porque vienen directamente del campo, lo que los convierte en saludables y recomendables para la población.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,831,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay que potenciar en Cuernavaca el arte, la cultura y las exposiciones: Bolaños
Sig. Hacen llamado a la civilidad a candidatos en Jiutepec

Hay 6302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.