Política
Lectura 2 - 3 minutos

Que no haya voto dividido, pide AMLO

  • Like
  • Comentar

En Morelos hizo un recuento de su proyecto de gobierno.

Este sábado, el candidato presidencial de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, realizó su cierre de campaña en Morelos, en Cuernavaca, donde reunió a cientos de simpatizantes en un mitin realizado al norte de la ciudad. Ahí llamó a que no haya un voto dividido y conminó a sus seguidores a votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un discurso de más de 40 minutos, López Obrador llamó a realizar una transformación pacífica, sin violencia, profunda y radical. “Que nadie se asuste: vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto de injusticia y de privilegios”.

Dijo que el problema principal de México es la corrupción y la deshonestidad de los gobernantes, y aseguró que se pondrá por delante a la honestidad como forma de vida y de gobierno, por lo que no permitirá que nadie se robe el presupuesto, que es dinero del pueblo.

“Se acabó la corrupción y la impunidad, aunque se trate de amigos, de gente que viene trabajando desde hace años conmigo, aunque se trate de la propia familia, aquí la patria es primero”.

Se comprometió a que en seis años no aumentarán los impuestos ni la deuda pública y aseguró que no habrá más gasolinazos.

Manifestó que en su gobierno se acabarán las prácticas prepotentes, y reiteró que recibirá un sueldo de sólo el 30 por ciento del monto total que actualmente recibe el presidente Enrique Peña Nieto.

Abundó que a su arribo al gobierno, ya no habrá pensión para los presidentes, ni atención médica privada para los altos funcionarios públicos; así como ofrecerá mayores beneficios al campo y mayores inversiones y apoyos para las pequeñas y medianas empresas. Se dará preferencia a los productores nacionales.

“Vamos a fortalecer la economía nacional, a fortalecer el mercado interno (…) entre todos vamos a lograr que el mexicano trabaje y sea feliz en donde nació, en su lugar de origen”.

Pidió cerrar filas y lograr todos juntos la transformación del país, sin hacer caso a quienes están realizando la campaña de voto dividido o voto diferenciado. Llamó a votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Recordó que su cierre nacional de campaña será en el Estadio Azteca, en donde habrá una fiesta nacional. Confió en que obtendrá el triunfo el primero de julio.

Cabe señalar que en el acto realizado en un terreno ubicado en un predio de la avenida Domingo Diez, estuvieron presentes el candidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como también los candidatos a diputados locales, federales y al senado de la república de la coalición.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Gayosso que creará la Secretaría de Pueblos Indígenas
Sig. Javier Bolaños reitera que encabeza las encuestas

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.