Política
Lectura 1 '

Realiza gobierno de Morelos depósito al IMPEPAC


  • Like
  • Comentar

Entregó cinco millones, como parte de la ampliación presupuestal.

El gobierno del estado de Morelos anunció que depositó cinco millones de pesos al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), como parte de la ampliación presupuestal acordada por el grupo de trabajo en el que participan las secretarías de Gobierno y Hacienda, el Poder Legislativo y los órganos electorales.

El pago se realizó por medio de la Tesorería General del gobierno del estado.

Cabe señalar que el grupo de trabajo aprobó una primera ampliación presupuestal, al IMPEPAC para cubrir los costos de la impresión de boletas y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), y una segunda ampliación presupuestal para el concepto de gastos operativos, por lo que hasta el momento se ha depositado un total de 43.5 millones de pesos.

Se informó que dichas ampliaciones se suman al presupuesto anual que en este 2018 fue de 56 millones de pesos para el IMPEPAC.

En un comunicado, el gobierno del estado de Morelos señala que “reitera su respeto absoluto a las instituciones electorales, garantes del proceso electoral que culmina con los comicios del próximo 1 de julio”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,149,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Jorge Meade con burócratas estatales
Sig. Suscribe Jorge Meade compromisos contra la trata de personas

Hay 4871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.