Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Jorge Meade con burócratas estatales


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, se reunió este viernes con los trabajadores al servicio del gobierno del estado, a quienes expuso sus propuestas de trabajo y la plataforma gubernamental presentada por el aspirante a la primera magistratura estatal.

Durante la primera Asamblea General Ordinaria del Comité Directivo 2018-2021 del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Para Estatales del Estado de Morelos, Meade Ocaranza reiteró que las conquistas económicas de los trabajadores son derechos inatacables, por lo que garantizó que durante su gobierno dichas prestaciones están garantizadas.

"Ese derecho otorgado en 1982 por el doctor Lauro Ortega Martínez, será una prestación asegurada en mi gobierno", se comprometió el priista ante dicha asamblea, a la que también comparecieron otros aspirantes a la gubernatura de Morelos, donde también propuso revisar el tabulador de sueldos, con el propósito de equilibrar o equiparar los salarios entre trabajadores de base de muchos años, pero que reciben cantidades muy menores y los empleados de mandos medios.

En el acto realizado en el recinto ferial de Acapatzingo Jorge Meade presentó sus propuestas de apoyo a las madres solteras,  la necesidad de mayores apoyos para los estudiantes, el otorgamiento de transporte gratuito y la creación de mayor número de estancias infantiles, así como generar proyectos económicos para las mujeres.

Meade Ocaranza destacó también, que al igual que la mayoría de los agremiados del sindicato del Ejecutivo, él comenzó desde abajo su carrera en la función pública, por lo que conoce realmente de sus necesidades, como mejores salarios y mejores prestaciones, apoyo para mejorar la atención médica y la construcción de un auditorio para el sindicato, para que haya un espacio donde puedan desarrollar actividades que contribuyan al mejoramiento y capacitación de los servidores públicos.

Finalmente dijo a los asistentes “que abran los ojos para que quede al frente de Morelos un gobernador de casa. Hay hombres y mujeres en la contienda orgullosos de ser del estado, les pido su voto, hagamos bien las cosas", finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,175,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volverá a tener Cuernavaca arena de lucha libre: Javier Bolaños
Sig. Realiza gobierno de Morelos depósito al IMPEPAC

Hay 5586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.