Política
Lectura 2 - 3 minutos

El doctor Carlos Lupián ofrece su apoyo a Javier Bolaños


  • Like
  • Comentar

El doctor Carlos Lupián Gómez, líder del “Movimiento Independentista” de Cuernavaca y en su momento candidato independiente a presidente municipal de Cuernavaca, ofreció su respaldo público a Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC, a quien reconoció como el mejor de los candidatos que participan en la contienda municipal.

En conferencia de prensa, explicó que una de las principales razones para otorgarle a Bolaños su apoyo total y absoluto, así como el del “Movimiento Independentista”, “es porque es el más posicionado, el que tiene más conocimiento, entrega y experiencia para hacerse cargo de la Presidencia Municipal de Cuernavaca".

Durante su intervención, el doctor Lupián se dirigió a las personas que le dieron su firma, cuando él buscó la candidatura por la vía independiente, para decirles que “así como me dieron su firma y confiaron en mí, confíen en mí para que sepan que la persona que yo recomiendo es el candidato Javier Bolaños”.

Lupián reconoció en Javier Bolaños Aguilar, al candidato que sabe que es lo qué le conviene al municipio de Cuernavaca no solamente para estos tres años.

“Hay dos buenos candidatos independientes que son unas finísimas personas, pero eso no me impide dejar de reconocer a Javier Bolaños”, agregó.

El candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños, agradeció al doctor Lupián su respaldo, “porque es algo que me anima y me entusiasma y es muestra de que el mensaje de nuestro proyecto que hemos estado dirigiendo a los ciudadanos se está consolidando”.

“Este proyecto que estamos encabezando, que este camino que estamos recorriendo para alcanzar el sueño que me significa la Presidencia Municipal de Cuernavaca, es un movimiento social que efectivamente tengo el honor de encabezar.  Soy miembro del PAN, sin embargo es un movimiento que busca atraer  a todas y a todos aquellos que como a mí nos duele Cuernavaca”, expresó.

Añadió que el suyo, es un movimiento que busca a personas que militan en otros partidos políticos o que tienen ideologías diferentes, es un movimiento que busca a las personas que no comulgan con ningún partido, que no creen incluso en los partidos políticos. Es un movimiento que inclusive busca a aquellos que nunca han participado en la política, es un movimiento que busca a todos a los que nos duele Cuernavaca y que queremos que las cosas cambien”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,116,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estamos listos para gobernar Morelos: Jorge Meade
Sig. Siguen las quejas por cobro de licencia de “uso de suelo” a negocios

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.