Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe RGC nuevas adhesiones de candidatos de otros partidos


  • Like
  • Comentar

Ayer se sumaron a su campaña Suylene Mancera, aspirante a la alcaldía de Yautepec, y Fernando Pineda, abanderado a diputado local por el quinto distrito.

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, recibió este lunes el respaldo de más candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

Se trata de Suylene Mancera, quien busca la alcaldía de Yautepec por el Partido Verde Ecologista de México, así como Fernando Pineda, candidato a diputado local por el quinto distrito por el Partido Humanista.

"Hoy decido unirme a este proyecto tras analizar que Rodrigo Gayosso es la mejor propuesta para sacar adelante a Morelos, ya que tiene las propuestas más serias, por eso hoy nos sumamos a su candidatura", declaró Suylene Mancera.

Gayosso Cepeda agradeció el apoyo de ambos candidatos y recordó que el proyecto que encabeza “no es personal, ya que tiene las puertas abiertas para todo aquél que quiera sumar a la transformación de la entidad”.

"Es muy importante la suma de sus voluntades, es muy importante la suma de sus esfuerzos a este proyecto, porque cada vez somos más los que se unen para buscar mejorar las condiciones de vida de quienes vivimos en este estado, porque Morelos merece más", concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,224 Posts 184,504,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sociedad y gobierno consolidarán estrategia de seguridad ciudadana: Gayosso
Sig. Conflicto entre ruteros en Temixco amenaza con crecer

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.