Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Partido Verde gana ante la Sala Regional del TEPJF impugnación contra el Impepac


  • Like
  • Comentar

Deberán dar el registro a sus candidatos a 10 alcaldías y a tres diputaciones.

“¡Ya ganamos! El Partido Verde Morelos ganó el recurso de impugnación que presentó ante la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación en contra de la resolución del Impepac que dejaba sin candidaturas al partido en 10 alcaldías y 3 distritos locales, la cual además de ilegal era frívola, por lo cual solicitamos cárcel para esos consejeros”, señaló Miguel Serrano Gastélum, secretario general de ese partido en la entidad.
“Se demostró que el Partido Verde cumplió en tiempo y forma, hoy la democracia gana al restituir al Partido Verde las diez candidaturas para las presidencias municipales de Yecapixtla, Tepoztlán, Tlaquiltenango, Miacatlán, Tetela del Volcán, Tlayacapan, Ocuituco, Mazatepec y Zacualpan de Amilpas, así como las candidaturas a las diputaciones de los distritos III de Tepoztlán, IV de Yecapixtla y IX de Puente de Ixtla”, señaló el entrevistado.
“Viva la Justicia, viva México, viva Morelos, viva el Verde”, dijo Serrano Gastélum, al mostrar su satisfacción por el veredicto alcanzado.

La noticia había sido dada a conocer ayer poco después del medio día por la candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz Lara Chávez.

A través de sus redes sociales, Lara Chávez expresó: "Hoy se ha dado un importante paso en la democracia, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha restituido al Partido Verde, las 10 candidaturas para las presidencias municipales de Yecapixtla, Tepoztlán, Tlaquiltenango, Miacatlán, Tetela del Volcán, Tlayacapan, Ocuituco, Mazatepec y Zacualpan de Amilpas, así como las candidaturas a las diputaciones de los distritos III de Tepoztlán, IX de Puente de Ixtla y IV de Yecapixtla".

Y en alusión a la salida de algunos aspirantes que se han sumado a la postulación de otras siglas, la candidata a gobernadora expresó: "¡Ánimo compañeros, vamos a ganar! Aunque haya habido quienes venden su conciencia, el electorado les cobrará la factura".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jueza rechaza el no ejercicio de la acción penal solicitado por MP en el caso de Erwin “N”
Sig. Diputados de la Comisión de Hacienda, en desacato: Popoca

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.