Política
Lectura 1 - 2 minutos

Militantes y excandidatos del PES se suman a Rodrigo Gayosso


  • Like
  • Comentar

Líderes religiosos, militantes y excandidatos del Partido Encuentro Social (PES) se sumaron al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata.

La mañana de este sábado, integrantes del grupo denominado Constituyente Ciudadano Morelos le brindaron su respaldo a Gayosso Cepeda, mediante un pronunciamiento en el que afirmaron que “es un hombre comprometido con todos los sectores de la sociedad, íntegro y dispuesto a transformar Morelos”.

"Hoy nosotros nos separamos del Partido Encuentro Social. Somos líderes religiosos y excandidatos del PES a regidores, alcaldes, diputados locales y federales, que hemos decidido hoy darle el respaldo a quien será nuestro próximo gobernador", declaró Juan Miguel Martínez, presidente de dicha organización.

Por su parte, Rodrigo Gayosso agradeció el pronunciamiento a favor de su proyecto, además de que los llamó a trabajar en la construcción de una sociedad de derechos que busque mejorar las condiciones de vida de los morelenses, “pues somos muchos los que estamos convencidos que Morelos merece más”.

"Lo importante no es de dónde venimos, sino a dónde vamos, y hoy todos debemos trabajar por un proyecto que no es personal, sino de los morelenses".

Los líderes religiosos hicieron una oración a favor del candidato y se comprometieron a buscar 10 mil votos para la elección del próximo 1 de julio.

Entre los excandidatos que se sumaron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso están: Juan Miguel Martínez, del distrito 15; Carlos Martínez Barrón, candidato diputado federal; Alicia Hernández, del distrito 14; Raúl Romero, del distrito 8, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,829,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre Víctor Caballero las calles de Jiutepec
Sig. Contar con ciudades más seguras, con mejores servicios e incluyentes, propuesta de Jorge Meade

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.