Política
Lectura 1 - 2 minutos

MC pide a Blanco Bravo denunciar las amenazas que dice enfrentar


  • Like
  • Comentar

La dirigente de ese partido considera que no hay riesgos para el primero de julio, pero debe reforzarse la seguridad.

La coordinadora estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Jessica Ortega de la Cruz, consideró que se tienen que reforzar las medidas de seguridad el próximo 1 de julio, a fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Sin embargo, dijo que hasta el momento no existen elementos para encender las alertas ante posibles hechos violentos.

En entrevista, la lideresa partidista descartó el robo de urnas y otros riesgos de violencia, como lo advirtió el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Manifestó que son los partidos políticos y sus candidatos los primeros que deben garantizar tranquilidad en este proceso electoral y evitar la desestabilización.

En cuanto a la supuesta amenaza de un posible atentado en contra de Blanco Bravo, como él mismo lo advirtió, dijo que es necesario que el candidato presente una denuncia ante las instancias competentes, “puesto que tiene hasta el número de personas que lo quieren matar”, agregó.

Ortega de la Cruz lamentó que ésos hayan sido los argumentos del aspirante a gobernar el estado para no acudir al debate que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), este jueves.

Para la coordinadora estatal, dicho debate lo ganó el candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano, ya que “demostró tener la experiencia para gobernar el estado”.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,478,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone Jorge Meade nuevos protocolos de seguridad, para abatir la impunidad y corrupción en Morelos
Sig. Impugna Gómez Borbolla cancelación de su candidatura

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.