Política
Lectura 2 - 3 minutos

Se propone Jorge Meade el rescate de espacios públicos

  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI presentó a estudiantes universitarios sus propuestas contenidas en el Plan “Morelos sin Miedo”.

Ante jóvenes universitarios, Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, propuso instaurar un programa de recuperación de espacios públicos para transformarlos en lugares donde se fomente la participación comunitaria y se prevenga el delito.

Tras participar como invitado en una conferencia que impartió el exfutbolista Gerardo “Jerry” Galindo Márquez en la Universidad Internacional (Uninter), Meade Ocaranza externó que aspira que Morelos esté mejor, “que los jóvenes tengan un mejor futuro, porque la entidad tiene muchas fortalezas, como su clima, la ubicación geográfica y que entre todos tenemos que decidir qué tipo de estado queremos para que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades”.

El abanderado priista subrayó que es necesario rescatar los espacios públicos donde hoy en día prolifera la delincuencia, así como construir más canchas deportivas para alejar a los jóvenes de la delincuencia y presentó su plan “Morelos sin Miedo”, mediante el cual se instalarán más cámaras de videovigilancia y se tendrá una Policía más cercana y mejor pagada y capacitada. También se revisará la inversión que se hizo en materia tecnológica para abatir la inseguridad y saber porqué no ha dado resultados.

Lamentó que los hogares morelenses ya no son lugares para sentirse seguros, “debido a que la delincuencia ha llegado a las casas y hoy en día estamos en quinto lugar nacional de robo violento a casa habitación; los padres de familia no están tranquilos cuando sus hijos salen a divertirse por el miedo de que les ocurra algo. Por eso yo aspiro, al igual que ustedes, a tener un Morelos más seguro y por eso vamos a recuperar los lugares de esparcimiento, para ofrecer a nuestros jóvenes otras opciones de vida".

En ese sentido, les pidió a los estudiantes que revisen las cosas, “que no se dejen engañar por gente de afuera que no tiene arraigo ni identidad y con base a eso razonen su voto y no tomen decisiones equivocadas”.

Por último, cuestionado sobre la renuncia al PRI del diputado Mario Chávez Ortega, nieto del ex gobernador Lauro Ortega, Jorge Meade respondió que es respetuoso de su decisión, que sus razones tendrá, que él se queda con la memoria y recuerdo de don Lauro Ortega y rechazó que su renuncia afecte su campaña.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TEE resolvió de forma dolosa contra el Verde: Serrano Gastélum
Sig. Afirma Víctor Caballero que trabajará por el cuidado del medio ambiente

Hay 5143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.