Política
Lectura 1 '

Más empleos para jóvenes y recuperación de zonas públicas, compromiso de Víctor Caballero Solano


  • Like
  • Comentar

En recorrido por la colonia Ciudad Chapultepec, el Dr. Víctor Caballero Solano, candidato a Gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano escuchó las diferentes demandas de los vecinos, entre ellas, generar plazas laborales dignas para los jóvenes.

En compañía de Javier Bolaños Aguilar, abanderado a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Por Morelos al Frente, Caballero Solano aseguró que va generar trabajo para que la juventud no caiga en manos de la delincuencia ante la falta de oportunidades.

Asimismo, indicó que va por la recuperación de zonas de esparcimiento de la ciudad, actualmente descuidadas por las autoridades municipales.

Durante el trayecto, lo acompañó Modesta Ruiz, candidata al Tercer Distrito, y Alberto Mojica, a diputado federal, quienes se comprometieron a gestionar recursos para mejorar la red de alumbrado público en las colonias populares para que la población deje de padecer asaltos en las noches.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden denunciar irregularidades en juzgados
Sig. Víctor Caballero Solano se comprometió a impulsar el desarrollo económico de Yautepec

Hay 7420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.