Política
Lectura 3 - 5 minutos

“Estamos en una competencia que vamos a ganar en las calles”: Ruiz Massieu


  • Like
  • Comentar

Firman candidatos del PRI “Compromisos con Zacatepec”.

“Estamos en una competencia metro a metro. Estamos en una contienda que vamos a ganar en las calles, en el territorio, el primero de julio, y que vamos a defender en la mesa y en el tribunal, después del primero de julio. No nos vamos a dejar y con lo que tengamos vamos a salir a defender nuestro partido y a nuestros hijos”, sostuvo la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al respaldar desde Zacatepec la campaña priista en Morelos que encabeza Jorge Meade a la gubernatura, Ruiz Massieu instruyó a sus simpatizantes trabajar en unidad y a reforzar su campaña pie-tierra, “convenciendo a los ciudadanos mediante un voto consciente que las propuestas del PRI son las mejores y que esto se vea reflejado en un voto ‘seis en línea’ a favor de los candidatos del tricolor”.

En la explanada Emiliano Zapata de Zacatepec, sostuvo que las elecciones del próximo primero de julio son de vital importancia, no sólo para los priistas, sino porque definirán el destino del país. “Les pido reflexionen su voto, no pueden dejar las manos del futuro de sus hijos en manos de un gobernador inexperto y frívolo, de un presidente autoritario, que implica una vuelta al pasado y que nos acotaría derechos, oportunidades y libertades”, aseveró.

La priista acudió a la zona sur de Morelos a respaldar la postulación de Jorge Meade a la gubernatura de Morelos; de Yenderina Herrera Cruz a la alcaldía de Zacatepec; de Ángel García Yáñez y Jorge Morales en el Congreso de la Unión, y de Rosalina Mazari a la diputación local.

“La campaña del PRI es una, en unidad y respaldo social”, afirmó. 

La priista compartió con los asistentes los pormenores de la herramienta “Avanzar Contigo” que impulsa el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, y adelantó un relanzamiento de este proyecto de promoción partidista.

Dijo que la tarjeta se ha convertido en un método eficiente para vincular las necesidades de la gente y la agenda del candidato y, con ello, instó a los militantes del PRI a reforzar su trabajo pie-tierra.

“Hagamos lo que sabemos hacer, salir a buscar a la gente, hacer labor de percepción, de convencimiento de persona a persona. Nada sustituye el trabajo personal en la tierra, eso es lo que sabemos hacer y esa es la fortaleza que nos distingue de otros partidos y que nos da base personal. Hay que persuadir con empatía a la gente de que no pueden dejar las manos del futuro de sus hijos en manos de un gobernador inexperto y frívolo, de un presidente autoritario que implica una vuelta al pasado y que nos acotaría derechos, oportunidades y libertades”, reiteró.

En su intervención, el candidato a gobernador, Jorge Meade, agradeció la presencia de Claudia Ruíz Massieu en esta gira por la zona cañera y pidió a la militancia apretar el paso en el convencimiento y en la promoción del voto.

Al hacer una evaluación crítica de la labor de los alcaldes de la zona “que, en lugar de mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, sólo se han dedicado a organizar bailes”, Meade Ocaranza reiteró el llamado a no dejar en manos de improvisados y advenedizos el futuro de Zacatepec y de Morelos.

“Votemos por los morelenses, pensemos en Morelos, no nos confundamos. Tenemos una muy larga noche oscura con los gobiernos del PAN y el PRD en Morelos, donde nada ha cambiado, donde vivimos entre falta de apoyos, corrupción e inseguridad; yo les pido que con su voto generemos un nuevo amanecer para Morelos”, señaló. 

Criticó que hoy en día, aprovechándose de las afectaciones que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre, “estén repartiendo despensas y materiales para la reconstrucción, a cambio de su voto. Reciban todo, ese es dinero de ustedes y no se vale que con el dinero del pueblo abusen de la pobreza y su sociedad, pero no vendan su voto”.

Al término del encuentro con los ciudadanos, los candidatos del PRI suscribieron juntos los “Compromisos con Zacatepec”, que buscan convertir de nueva cuenta a esta región de la entidad en “la tierra productiva de caña que antes fue. La vamos a rescatar”.

Los compromisos son: recuperar a la industria cañera y arrocera, impulsando productos de muy buena calidad; desarrollar proyectos turísticos para detonar nuevas inversiones; mejorar la red de alumbrado público en todo el municipio, de la mano con el Ayuntamiento; impulsar soluciones al tratamiento de residuos sólidos para acabar con la problemática de la contaminación; promover desde el gobierno al equipo del Zacatepec para que no solo tenga un estadio, sino mayor afición y apoyo de otros estados, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,137,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Soy una mujer de hechos, no de discurso: Beatriz Vicera
Sig. Piden denunciar irregularidades en juzgados

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.