Política
Lectura 1 - 2 minutos

Dispuesto Mojica a llevar propuestas de Canacar al Congreso de la Unión


  • Like
  • Comentar

Transportistas exponen problemáticas al candidato a diputado federal.

Alejandro Mojica, candidato a diputado federal por el Distrito I, por la alianza “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a recibir las propuestas y atender los problemas que afectan severamente al sector del transporte federal de carga. 
A invitación del delegado en Morelos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Carlos Mijares Vásquez, Alejandro Mojica se reunió con los agremiados del sector para conocer directamente sus necesidades y propuestas. 
Lamentó que la inseguridad golpee fuertemente a este importante sector de la economía nacional, ya que de acuerdo con los datos de la Canacar, del 2014 al 2017 el robo de unidades subió 418%, pese a que en esta administración se logró tipificar el delito como del fuero federal.
Alejandro Mojica consideró importante atender los problemas que enfrenta el sector de autotransporte de carga, pues aporta el 4.8 del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, genera alrededor de dos millones de empleos directos, y mueve el 81% de la carga terrestre y el 97% del total nacional de los pasajeros en el territorio nacional.
Agradeció a los transportistas la invitación y la oportunidad de exponer el Proyecto Alternativo de Nación encabezado por el candidato a la presidencia de la república de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, así como sus propuestas como candidato a diputado federal por la coalición Morena-PES-PT. 
Expresó su disposición para escuchar propuestas de los agremiados a la Canacar y llevarlas al Congreso de la Unión en caso de ser electo diputado federal.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,998,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La magistrada Carmen Cuevas rindió su segundo informe de labores
Sig. José Luis Gómez Borbolla continúa su campaña proselitista

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.