Política
Lectura 2 - 3 minutos

Refuerzan presencia de Morena en los mítines de Cuauhtémoc Blanco

  • Like
  • Comentar

La gente está harta de promesas vacías, afirma en Tetecala.

“La gente está harta de tantas promesas, de que le digan que tienen grandes proyectos y no cumplan nada”, sostuvo el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al realizar un recorrido proselitista en el municipio de Tetecala.

En una clara muestra de que la coalición sigue en pie y con el propósito de mostrar que no hay ruptura, este miércoles el aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por el presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz, a diferencia de los primeros días de proselitismo en los que no había representantes de la dirigencia morenista.

De igual forma, fue notoria la colocación de algunas mantas con los colores de dicho instituto político que conforma la alianza de Morena y los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

En tanto que sus adversarios lo han criticado por no presentar propuestas de campaña, Cuauhtémoc Blanco destacó en su gira proselitista de este 16 de mayo que la gente está harta de promesas vacías: “Todos estamos cansados de lo mismo, de candidatos que cada tres o seis años vienen y nos piden el voto y no hacen nada. Por eso es que les digo que hoy tenemos el poder de cambiar el rumbo de Morelos. Apoyen a los candidatos de la coalición y van a ver lo que vamos a hacer; vamos a trabajar para que el estado verdaderamente salga adelante”.

Luego de escuchar a líderes de comunidades de Tetecala, Blanco Bravo dijo que como en el resto del territorio estatal, la población tiene miedo por la inseguridad en la que vive. Además insistió en que se revise a fondo la aplicación de los recursos oficiales para la reconstrucción después del sismo de septiembre del año pasado, pues gente de Tetecala requiere la reconstrucción de viviendas y sufre la falta atención hospitalaria, entre otros servicios básicos.

Como desde los primeros días de campaña, acompañaron a Blanco Bravo los candidatos a puestos de elección popular federal y ahora los aspirantes a diputado y alcalde (la candidata a diputada local por el IX Distrito, Keila Figueroa Evaristo; la aspirante a la alcaldía de Tetecala, Luz María González Bello, y el candidato a diputado federal por el IV Distrito, Jorge Argüelles Victorero), a quienes les dijo que en Morelos, como lo hará Andrés Manuel López Obrador al ganar la presidencia, se trabajará de la mano en los tres niveles de gobierno.

Pero recordó que también se impedirá a los ediles que incurran en actos de corrupción en el manejo de fondos públicos que por ley son fiscalizados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Julio Yáñez presenta proyecto para dar empleo a tres mil 500 cuernavacenses en su administración
Sig. No es lo más viable impugnar la reelección de Cuevas López, admite Hipólito Prieto

Hay 8022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.