Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Bolaños que judicializará la deuda de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El aspirante panista asegura que, de ganar, buscará a los responsables del quebranto económico.

La mañana de este jueves, el candidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Javier Bolaños Aguilar, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y ahí anticipó que va a judicializar la deuda pública del Ayuntamiento de Cuernavaca, que hoy supera mil 500 millones de pesos.

Señaló que los responsables del quebranto financiero del municipio deberán pagar las consecuencias y buscará generar las condiciones para que se cumpla con las necesidades que tiene la capital morelense.

Ante líderes de las diferentes cámaras empresariales, explicó que los ejes de su campaña están basados en temas como el agua, la seguridad, servicios públicos municipales, desarrollo económico y un gobierno honesto y transparente.

Se comprometió a generar las condiciones para que en Cuernavaca haya inversión y empleo. Dijo que en su gobierno el plazo máximo para el desahogo de cualquier trámite será de 15 días, ya sea para que se informe la autorización, o rechazo de cualquier licencia.

Por otra parte, aseguró ante los empresarios que recuperará la Policía para la ciudad de Cuernavaca, sin entrar en un conflicto con las autoridades estatales, como actualmente sucede; más bien se enfocará en fortalecer la prevención del delito en la capital.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Dr. Víctor Caballero Solano dio a conocer a la ciudadanía su iniciativa "3 de 3"
Sig. Julio Yáñez presenta proyecto para dar empleo a tres mil 500 cuernavacenses en su administración

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.