Política
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna PRD candidaturas a cargos federales


  • Like
  • Comentar

Hortencia Figueroa y Ricardo Calvo Huerta, a las senadurías; las cinco diputaciones son para Dulce María Arias Atayde, María Guadalupe Jiménez Tovar, Raúl Tadeo Nava, Julio Espín Navarrete y Francisco Navarrete Conde

Cuernavaca, Morelos.- El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió las candidaturas a diputados federales y senadores. En Morelos, la dirigente estatal del Sol Azteca Hortencia Figueroa Peralta encabeza la lista de candidatos al Senado de la República.

En sesión del Consejo Nacional se aprobó la candidatura en la primera posición de la también legisladora local y en la segunda posición a Ricardo Calvo Huerta, también diputado en el Congreso de Morelos.

Como candidatos diputados federales se eligió a Dulce María Arias Atayde por el primer distrito con sede en Cuernavaca; a la ex priista María Guadalupe Jiménez Tovar por el segundo con sede en Jiutepec; al edil Raúl Tadeo Nava por el tercer distrito con cabecera en Cuautla; Julio Espín Navarrete por el cuarto distrito con sede en Jojutla; y a Francisco Navarrete Conde, por el quinto distrito con cabecera en Yautepec.

La sesión del Consejo Nacional se instaló desde el domingo pasado y se reanudó el sábado, cuando previo a la elección de candidaturas trascendió el zafarrancho entre consejeros, entre los que se encontraban perredistas de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,359,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantean remover a fiscal anticorrupción
Sig. Ayer, los partidos nombraron a sus candidatos presidenciales

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.