Política
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas exigen a la SMyT reactivar la expedición de permisos

  • Like
  • Comentar

  • La falta de documentación afecta a los transportistas, dice Víctor Mata.
  • Cuernavaca, Morelos.- Las actividades en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se han retrasado debido a una continua caída del sistema; uno de los trámites que está temporalmente suspendido es la emisión de permisos provisionales para taxistas, aseguró el líder de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), Víctor Mata Alarcón.

    “El secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez se comprometió con la emisión de permisos, pero el sistema en las computadoras se cae constantemente, se nos informó que la mañana de este martes 6 de febrero los trámites se harán sin inconvenientes, esperamos que así sea” dijo Mata Alarcón.

    Sobre la atención en la SMyT, el líder de la Uclat informó que por el momento sólo están revisando expedientes y notifican a quienes tengan un documento faltante para poder tramitar un permiso, ya que por la caída del sistema no pueden dar de alta a ningún taxista para que brinde el servicio de transporte.

    “Estaremos al pendiente en las oficinas de la SMyT para ver si los trámites se estarán realizando con normalidad o, de lo contrario, intentaremos hablar con David Martínez Martínez para que nos dé una respuesta sobre este problema o que se emitan permisos para taxistas sin utilizar una computadora”, mencionó el líder de la Uclat.

    Mata Alarcón pidió mayor atención de la Secretaría de Movilidad y Transporte y de su titular para no perjudicar a los ciudadanos que quieren tramitar permisos provisionales, tarjetas de circulación o placas, ya que gran parte de ellos son el sustento de sus familias y atrasar los trámites varios días los perjudica.

     

    Inicia sesión y comenta

    Guillermo Rodríguez

    44 Posts 155,049 Views
    Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Ant. Pedirá el SAPAC a Pemex reubicar ductos de combustible
    Sig. Especialista señala que es grave error desaparecer el TUJA

    Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

    © 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

    Publish modules to the "offcanvas" position.