Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se registró Javier Bolaños como candidato del PAN a la alcaldía

Tras obtener su registro dijo que es necesario rescatar la ciudad capital.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Javier Bolaños Aguilar acudió este lunes al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El legislador cumplió con el trámite para participar en la contienda interna de dicho instituto, lo que lo convierte en el primer aspirante a ocupar la candidatura del blanquiazul a la alcaldía capitalina.

Tras su registro, Javier Bolaños Aguilar ofreció un mensaje a la militancia panista, a quienes expresó la “necesidad de rescatar Cuernavaca”.

“Hoy estamos aquí quienes hemos decidido tomar en nuestras manos la reconstrucción de Cuernavaca (…) la verdad es que las cosas no están bien, el reto es muy grande, le han hecho mucho daño a Cuernavaca, está quebrada, la infraestructura urbana destruida, las luminarias apagadas, la inseguridad rampante, indigna, molesta y hasta temor genera que en plena luz del día se cometan arteros asesinatos y no exista nadie pagando esa responsabilidad”, dijo.

Reconoció que el reto es muy grande y aseguró que hay el compromiso de recuperar el encanto que la ciudad jamás debió haber perdido.

El legislador reconoció la alianza que a nivel federal firmaron el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano para combatir la corrupción, para presentar un frente sólido contra la inseguridad y la reactivación de la economía, de la obra pública y generar empleo.

Sin embargo, en lo local “jamás nos verán caminando junto a aquellos que nos han ofendido y que le fallaron a la gente”.

Adelantó que recorrerá la capital y ante la ciudadanía se comprometerá a recuperar la Policía municipal, a transparentar la cuenta pública, la reactivación económica, el turismo y a sanear el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC). “Vamos a generar orden, progreso y desarrollo para que sus espacios vuelvan a nacer”.

Javier Bolaños Aguilar estuvo acompañado por Enrique Esponda Estrada, quien será su suplente, la precandidata a síndico , así como también de Oscar Cano Mondragón, aspirante a candidato a diputado local, y Alberto Mojica Linares, aspirante a candidato a diputado federal, además de los actuales legisladores Víctor Caballero Solano y Norma Alicia Popoca Sotelo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,800,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En febrero inician cursos obligatorios de capacitación para choferes
Sig. José Luis Villegas Aquino, nuevo delegado del ISSSTE

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.