Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recorren activistas puntos de riesgo del Paso Exprés

Preparan información para reunirse nuevamente con autoridades federales.

  • Like
  • Comentar

El Colectivo por el Rescate del Paso Exprés realizó un recorrido por el Paso Exprés a fin de recabar evidencias de puntos de riesgo en esa carretera, mismas que serán presentadas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que sean corregidas y así evitar accidentes.

En la primera etapa de recorrido de observación y detección de puntos de riesgo identificaron el rayado en el asfalto que desestabiliza a los vehículos; casas habitación y negocios atrapados con muros de concreto; pilotes mal cimentados, así como aguas negras escurriendo por los tubos de los muros de concreto.

Dichas observaciones serán presentadas en la próxima mesa de trabajo que tendrán con la SCT, a la que reiterarán la petición de que entregue el Proyecto Ejecutivo y el Expediente Técnico del Paso Exprés.

Cabe señalar que también solicitarán que se retire el muro que divide los carriles centrales de los carriles laterales; acotamiento y banqueta en el carril derecho de acuerdo a las normas oficiales; el retiro del rayado y pavimento homogéneo de un solo material, así como la rectificación de entradas y salidas peligrosas a la ciudad de Cuernavaca.

Finalmente fue informado que el 25 de enero realizarán un recorrido con funcionarios de la SCT, gobierno del estado y Ayuntamiento de Cuernavaca para señalarles cada uno de los puntos de riesgos que deben ser corregidos.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SAPAC iniciará nueva denuncia por contaminación de red hidráulica con gasolina
Sig. La UAEM redujo déficit financiero: Urquiza Beltrán

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.