Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aún no hay convocatoria del PAN para elegir precandidatos

Sin embargo, sí se han resuelto 39 candidaturas comunes con Movimiento Ciudadano

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que el Consejo Nacional de ese instituto político no ha emitido la convocatoria para elegir precandidatos a puestos de elección popular.

No obstante que ya se registran inconformidades  al interior del blanquiazul por la distribución de candidaturas, principalmente por los espacios que se le están negando a Movimiento Ciudadano -por lo menos en la zona sur de la entidad- el dirigente señaló que aún no están definidos los nombres de las personas que tendrán, de inicio, una precandidatura para algún puesto de elección.

Dijo que lo único que se ha concretado son las candidaturas comunes con el Partido Movimiento Ciudadano, que fueron aprobadas por el Consejo Estatal del PAN en los municipios de Totolapan, Tetecala, Jonacatepec, Coatlán del Río, Yecapixtla, Atlatlahucan, Tlalnepantla, Tepoztlán, Zacualpan, Cuautla, Xochitepec, Tlaltizapan, Jantetelco, Cuernavaca, Yautepec, Tepalcingo, Puente de Ixtla, Ocuituco, Huitzilac, Tetela del Volcán, Tlaquiltenango, Temixco, Temoac, Jojutla, Ayala, Mazatepec, Amacuzac, Emiliano Zapata, Miacatlán y Tlayacapan, y en  los distritos locales 2, 7, 1, 10, 3, 12, 18, 9 y el distrito 5.

Martínez Terrazas señaló que Morelos hoy sufre un abandono en varios rubros, por lo que los partidos políticos deben generar en este proceso electoral propuestas y soluciones para los ciudadanos.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con patrocinios, el Indem tratará de mejorar su presupuesto
Sig. Se reducirán los recursos federales para municipios: Idefomm

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.