Publicado en Política Lunes, 18 Diciembre 2017 04:42

Rodrigo Gayosso se registró como precandidato a gobernador por el PRD

Escrito por

En el acto contó con el apoyo de todos los grupos internos de ese partido

El precandidato a la gobernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso Cepeda afirmó que a los partidos de oposición que se han aliado para competir en las elecciones del próximo año "les están temblando la patas", luego de que afirmó que el Sol Azteca está más unido que nunca.

Ayer, Gayosso Cepeda se registró como aspirante para ser el candidato del PRD a la gobernatura. Lo hizo con el respaldo de todos los liderazgos de las corrientes internas del partido, militantes y representantes de organizaciones civiles.

"El PRD está más fuerte que nunca en Morelos y hoy estamos dando ejemplo de eso, no con una fotografía en un restaurante ni con un comunicado de prensa, sino con una reunión de amigas y amigos militantes del Partido de la Revolución Democrática que acompañan no a un hombres sino a un proyecto a registrarse hoy y a emprender una lucha para seguir construyendo una sociedad de derechos", manifestó.

Gayosso Cepeda aseveró que los proyectos que han concretado los partidos de oposición a nivel nacional sólo buscan engañar a la gente. "Ni Meade es un candidato ciudadano ni Morena es un partido que realmente represente realmente a la izquierda en este país".

Aseguró que impulsará un proyecto de gobierno que garantice la igualdad de derechos y donde no haya discriminación. Sostuvo que dará continuidad a proyectos como Beca Salario y Mujeres Emprendedora, entre otros.

En entrevista, el precandidato a la gobernatura del Sol Azteca reiteró que su proyecto es de unidad, por lo que dijo  "hay temor en Morena, nos tienen mucho miedo y por eso se la pasan hablando y dando discursos de que ellos van a ganar. Aquí está la gente con nosotros y seguramente hoy les están temblando las patas".

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.