Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia el Congreso que ya pagó el aguinaldo a sus trabajadores

Espera Legislativo en el 2018 año complicado en materia presupuestal: Vicera Alatriste.


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Beatriz Vicera Alatriste, advirtió que el 2018 será un año financieramente complicado para el Congreso local, ante la reducción del presupuesto por 50 millones de pesos y el déficit económico que enfrentan desde el año pasado.

Sin embargo, la legisladora perredista dijo que pese a la situación del Congreso, se pudo pagar el aguinaldo de los trabajadores desde ayer.

"Fue un año financieramente difícil para el Congreso; yo hoy, cierto, dándole sus prestaciones a los trabajadores, que eso era una prioridad. Se van con sus aguinaldos a casa", declaró.

Vicera Alatriste dijo que se prevé un año complicado el 2018, pues el Congreso local operará con 50 millones de pesos en su presupuesto y se sumará el cierre de legislatura, entre otros factores.

"Tendremos un año no menos difícil porque acuérdense que mi presupuesto se reduce 50 millones de pesos, entonces tendremos que hacer una proyección bastante responsable y seguiremos los diputados de esta legislatura amarrándonos los cinturones", agregó.

Vicera Alatriste informó que aún desconoce si pedirá licencia al cargo, pues está a la espera de que su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), le plantee una posible candidatura para las elecciones del 2018.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,714,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Organizaciones temen nueva reforma laboral que vulnere sus derechos
Sig. Los pueblos indígenas que serán municipios reclaman presupuesto para el 2018

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.