Publicado en Política Martes, 12 Diciembre 2017 05:05

Habrá austeridad en el 2018 en la UAEM: Álvarez Velasco

Escrito por

Buscará nueva administración operatividad financiera de la institución.

Cuernavaca, Morelos.- En 2018 la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se regirá por la Ley de Disciplina Financiera, por lo que la administración será austera para que se desahoguen algunas situaciones apremiantes, dijo Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la máxima casa de estudios.

“Se estará siendo muy precavido para no caer en una falta administrativa y con ello poder dar pasos firmes para hacer mesas de trabajo en cada una de las áreas y por medio de los colegios y tener un proceso de austeridad financiera”, agregó.

Álvarez Velasco dijo que tanto el Colegio de Directores como el de Profesores, están trabajando para coadyuvar en los avances académicos y administrativos del nuevo rectorado, en apoyo al rector Gustavo Urquiza Beltrán.

“Se está cuidando que haya operatividad financiera y tenemos que estar en el primer trimestre en un análisis para ver cómo se radica el presupuesto e ir tomando decisiones desde el Consejo Universitario para tener operatividad y poder oxigenar las finanzas de la institución”, dijo.

“La idea es que con el presupuesto del 2018 se pueda seguir trabajando y darle certidumbre a la administración que encabeza el rector Gustavo Urquiza Beltrán para cada uno de los procesos”.

Dijo que habrá racionalidad en las finanzas de la UAEM para respetar los contratos colectivos de trabajo y permitir la operatividad financiera universitaria.

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 08:54
Publicado en Política
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.