Publicado en Política Lunes, 20 Noviembre 2017 05:58

También en 2018 habrá 45 millones para regalar uniformes escolares

Escrito por

Las prendas de este año no se han entregado

El Congreso del estado etiquetó 45 millones de pesos para la entrega de uniformes gratuitos a estudiantes de nivel básico para el 2018, que se sumarán al presupuesto asignado para este año por el mismo monto, ya que a la fecha Secretaría de Educación no ha otorgado dicho apoyo.

En el presupuesto de egresos que aprobó el Congreso local, la madrugada del jueves pasado, los legisladores asignaron dicha partida para la entrega de uniformes para el ciclo escolar 2018-2019.

Sin embargo, a casi un mes de que concluya el año, la Secretaría de Educación y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) no han cumplido con lo que señala la Ley de Uniformes Gratuitos para los Estudiantes de Nivel Básico del estado.

La diputada perredista Silvia Irra Marín informó que sería a finales del presente mes o a finales de diciembre cuando se entregarían las prendas a los estudiantes, las cuales debieron haberse recibido en agosto pasado.

 

Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.