El 15 comenzarán los trabajos en esta parte de la ciudad. El 15 comenzarán los trabajos en esta parte de la ciudad. Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Política Sábado, 04 Noviembre 2017 05:11

Anuncian cierre de circulación en la calle Matamoros

Escrito por

La introducción de drenaje en el tramo comprendido entre las calles de Morrow y Lerdo de Tejada obliga a esa  medida.

Como parte de los trabajos de remozamiento de fachadas en la llamada Ecozona, se cerrará la circulación vial en la calle Matamoros del centro de Cuernavaca, aproximadamente durante un mes y comenzarán el 15 de noviembre. 

Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de asesoría y atención social de la Secretaría de Gobierno, informó que continúa en marcha el proyecto y está a punto de comenzar la etapa en la que será suspendido el paso de dicha vialidad entre las calles de Morrow y Lerdo de Tejada.

“Sabemos que será una etapa que tornará un poco difícil, pero tenemos que concluir, lo que buscamos es socializar con la mayoría de los vecinos y evitar la mayor afectación”, expresó al asegurar que se buscarán algunas alternativas viales con las autoridades de tránsito.

El funcionario estatal dijo que ya se han llevado a cabo pláticas con diferentes grupos de la sociedad y continuarán el diálogo con comerciantes y transportistas, para “socializar” esta etapa.

Apuntó que es necesario cerrar la circulación en dicho tramo: “es necesario intervenir el sistema hidráulico, que tiene mucho tiempo, al que no se le ha invertido un solo peso y es necesaria la intervención, para hacer conexiones”.  

Aseguró que se puede llegar a consensos, no obstante que la fecha de entrega prevista es hasta el 15 de diciembre de este año. Por lo tanto, la desviación de los vehículos durará al menos un mes.

El subsecretario dijo que en breve se entregará terminada la obra en la calle Rayón, lo que mostrará el avance de todo el proyecto y será una vialidad que podría facilitar el flujo vehicular en el centro de la ciudad.

Benítez Urióstegui mencionó que conforme a lo planteado por el área de proyectos, la introducción de drenaje comenzará a partir del 15 de noviembre. Destacó que en las acciones recientes de la Ecozona, se han cumplido por parte de la empresa constructora con los tiempos acordados. 

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Noviembre 2017 08:09
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.