Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lunes, último plazo para integrar expedientes de taxis sujetos a regularización


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez informó que el próximo lunes, cerrará el proceso de recepción de documentos para que los transportistas que participaron en la regularización de taxis del 2014 integren su expediente; afirmó que, de no hacerlo, que perderán automáticamente su derecho a una concesión.

El funcionario estatal dijo que sólo dos mil 500 de aproximadamente cuatro mil que pagaron 25 mil pesos por un título de concesión hace tres años, han vuelto a integrar  su expediente, tal y como se determinó por parte de la Contraloría del estado, tras detectar irregularidades en el proceso.

Martínez Martínez refirió que existe la posibilidad de que un gran número de transportistas no pueda cumplir con lo requerido y se pierdan las concesiones, por causas de muerte o porque muchos se fueron del estado.

Aseguró que los que no cumplan con la entrega de sus documentos podrán exigir el reintegro de los 25 mil pesos que pagaron en el 2014.

Posteriormente a la integración de expedientes, sostuvo que deberán pasar por una revisión de la Contraloría del estado, ya que será la que determine si cumplieron o no con los requisitos de ley. De no ser así, agregó, los taxistas también perderán su derecho a una concesión.

"Los que integren expedientes son los únicos que van a ser sujetos del permiso único, hay que esperar el proceso de dictaminación, el fallo que hayan cumplido para que en su caso se pueda declarar beneficiario de una concesión", agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,352,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan diputados proyecto de presupuesto 2018, para hacer ajustes
Sig. Asegura Juana Ocampo que su antecesora dejó un desvío de 300 millones

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.