Publicado en Política Martes, 10 Octubre 2017 05:16

Piden intensificar búsqueda de médico desaparecido

Escrito por

La FGE tiene cédula de búsqueda de Paúl Xavier Weiss Ayala, reportado desaparecido desde el primero de octubre pasado.

Amigos y familiares de Paúl Xavier Weiss Ayala, un joven médico y fisioterapeuta desaparecido, pidieron a la fiscalía estatal intensificar la búsqueda del galeno, a diez días de no saber nada de su paradero y de la localización de su camioneta en el norte de Cuernavaca.

A través de las redes sociales, sus allegados confirmaron que la camioneta Compass Limited, rojo cereza, modelo 2015, que el 4 de octubre fue encontrada abandonada a la altura del Paseo del Conquistador (en el puente que conecta la avenida Domingo Diez con la avenida Lázaro Cárdenas) era propiedad del médico.

Informaron que Weiss Ayala salió de su domicilio el 1 de octubre para dar una consulta a domicilio a un nuevo paciente, y avisó que regresaría alrededor de las nueve de la noche, lo cual no ocurrió.

La Fiscalía General del Estado lanzó desde hace días la cédula de búsqueda del médico y realiza las investigaciones a partir del hallazgo del vehículo, sin embargo, la familia pidió el apoyo de la sociedad ante el temor de que las indagatorias no avancen.

Por ello, llamaron a las autoridades a acelerar la investigación para dar con el paradero de Paúl Xavier, con la esperanza de localizarlo sano y salvo.

La fiscalía estatal también confirmó la localización del vehículo del médico, pero por la secrecía de la indagatoria no dio más detalles del caso.  

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.