Política
Lectura 1 - 2 minutos

Antes de fin de año sesionará el Consejo Consultivo del Transporte

Organizaciones de transportistas eligen a sus representantes; la SMyT espera estudios de factibilidad para expedir nuevas concesiones


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez informó que antes de que termine el año convocará a sesión del Consejo Consultivo del Transporte, para impulsar un proceso de regularización del servicio público en todo el estado.

En entrevista, el funcionario estatal refirió que en los próximos días recibirá los resultados de los estudios de factibilidad que se ordenaron para determinar el número de concesiones que se expedirán en las regiones oriente, sur y metropolitana del estado.

Martínez Martínez informó que ya inició reuniones con transportistas de las distintas agrupaciones del estado para plantearles dicho proyecto y convocar a sesión del Consejo Consultivo, espacio en el que se tomarían decisiones respecto a la regularización de taxis y “rutas” en toda la entidad.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte explicó que aún no se ha definido fecha para convocar a esa sesión del Consejo Consultivo, pero aseguró que será antes de que termine el año.

"Nos hemos reunido con diferentes agrupaciones para que empiecen a elegir a sus representantes y posteriormente convocaremos al Consejo Consultivo. Estamos actuando conforme a lo que señala la ley", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,496,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue cerrada Av. Morelos
Sig. En Morelos no hay alza desmedida de los precios: Profeco

Hay 6923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.