Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reubica Fiscalía agencias del MP y varios servicios


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General del Estado reubicó algunas agencias del Ministerio Público, debido a las afectaciones que sufrió el edificio central de la institución en Cuernavaca, tras el sismo ocurrido hace una semana.   

Tras la valoración que especialistas realizaron al inmueble ubicado la colonia Buena Vista, el fiscal estatal Javier Pérez Durón ordenó trasladar algunas áreas a instalaciones seguras, sin afectar el desempeño operativo.

Por el momento, en el edificio principal de la FGE sólo operarán la Unidad de Atención Temprana (UAT); las agencias del MP Exprés y de Actas Especiales; las fiscalías de Homicidios y Robo de Vehículos; los Servicios Periciales; Policía de Investigación Criminal (PIC) y para la expedición de la Carta de No Antecedentes Penales.

En la agencia del Ministerio Público ubicada en la avenida San Diego sin número de la colonia Delicias operarán la Unidad de Atención Temprana local (UAT); la Fiscalía de Agencias Foráneas; la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios y la Fiscalía Especializada para el Caso Tetelcingo.

En el denominado Sector Juárez, en bulevar Benito Juárez del Centro de Cuernavaca, brindarán servicio la UAT y las fiscalías de Imputado Desconocido y Delitos Diversos.

El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), localizada en la avenida Morelos sur de la colonia Chipitlán, concentrará las fiscalías de Delitos Sexuales, Justicia para Adolescentes, Trata de Personas y Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

En la agencia del Ministerio Público del poblado de Acatlipa en el municipio Temixco se concentrará el personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y de la Fiscalía de Robo.

En la oficina de Bienes Asegurados, ubicada en avenida Insurgentes de la colonia Centro de Jiutepec se concentrarán las fiscalías de Robo de Vehículos y de Hechos de Tránsito Terrestre.

De acuerdo con el propio fiscal, se prevé en el mes de diciembre la FGE pueda estrenar su nueva sede, construida en el municipio de Temixco. 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,274,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El domingo se determinará si el rector Vera Jiménez es sometido a proceso
Sig. Sólo con revisión de Ineiem abrirán escuelas

Hay 6729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.