Política
Lectura 1 - 2 minutos

Trasladan oficinas del Congreso a Casa Cataluña


  • Like
  • Comentar

Las oficinas operativas del Congreso del estado serán habilitadas en la sede conocida como Casa Cataluña, luego de que el edificio principal fuera declarado inoperante por la Coordinación de Protección Civil estatal, tras el sismo del 19 de septiembre.

Las presidencias de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno, las áreas administrativas y la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios, así como la Oficialía de Partes y Comunicación Social, son las que se trasladaron a partir de ayer y empezarán a operar al 100 por ciento este miércoles.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, Jesús Román Salgado, admitió que sólo algunos empleados se trasladarán a las oficinas de la calle Cataluña de la colonia Maravillas; el resto tendrá que acompañar a los legisladores en sus casas de gestión o donde así se disponga, pues afirmó que no pueden volver al edificio de la calle Matamoros.

En cuanto al desarrollo de las sesiones ordinarias, podría darse en el Centro de Convenciones de Xochitepec, aunque aún no ha sido confirmado a la presidencia de la Mesa Directiva.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,695,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconstruir escuelas debe ser prioridad: diputada
Sig. Regreso paulatino

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.