Publicado en Política Jueves, 14 Septiembre 2017 05:20

Flores Solorio divide al PAN en Jiutepec

Escrito por

Temen que sea impuesto como candidato a la alcaldía.

Los conflictos internos al interior del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Jiutepec se han agudizado, debido a que se pretende imponer al ex perredista Arturo Flores Solorio como candidato a la presidencia municipal de esa localidad por el blanquiazul en el proceso electoral del 2018.

Las diferencias se evidenciaron ayer cuando trascendió una convocatoria a nombre del Comité Directivo Municipal, para invitar a la militancia a acudir al programa Diálogos Contigo, “con el fin de interactuar con los diferentes aspirantes a las Candidaturas Rumbo al 2018. En esta ocasión nos acompaña el ciudadano Arturo Flores Solorio”, dice el documento enviado a los panistas jiutepequenses.

Sin embargo, luego fue girado un documento con los logotipos del PAN y firmado por el presidente municipal de ese instituto político, Héctor López Alvarado, en donde señala: “Señores Integrantes del Comité Directivo Municipal, derivado que en redes sociales se está convocando a un evento denominado “Diálogos Contigo” que se llevará a cabo el día miércoles 13 de septiembre del presente año, en el Jardín Ángeles en el municipio de Jiutepec, sirva el presente para hacer de su conocimiento que esta Presidencia a mi cargo, se deslinda de la organización, difusión y todo encaminado a su desarrollo, para todos los efectos legales a que haya lugar”.

Pese al conflicto, Arturo Flores Solorio acudió al programa “Diálogos Contigo”, el cual –trascendió- fue organizado por el ex presidente del CDM de Acción Nacional en Jiutepec, Francisco Carvajal Martínez.

 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.