Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce el gobierno estatal a trabajadores del Poder Ejecutivo por mejorar su preparación profesional

Rey David Olguín entrega 20 constancias de educación básica y 157 certificados de capacitación.

Al reconocer la dedicación y el compromiso que los servidores públicos del gobierno del estado han promovido para mejorar su calidad de vida, la Secretaría de Gestión e Innovación Gubernamental, encabezada por Rey David Olguín Rosas, entregó este lunes certificados y constancias de primaria y secundaria a los trabajadores que concluyeron su educación básica.

La Redacción La Redacción
Martes, 14 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Congregados en la sala Manuel M. Ponce del centro cultural Jardín Borda de Cuernavaca, el funcionario estatal destacó que por instrucciones del gobernador Marco Adame Castillo se han redoblado los esfuerzos a fin de impulsar más y mejores programas educativos, toda vez que de esa manera se abre una puerta a la superación continua.

Asimismo, dijo que además de formar un aspecto fundamental de lo requerido para ser un buen servidor público, el gobierno del estado les reconoce su labor y mejora su nivel salarial a fin de que tengan una mejor calidad de vida, tanto personal como familiar.

En compañía de la contralora Patricia Mariscal Vega; del director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (Ineea), Sebastián Jiménez Reyna; de Raúl Mundo Velasco, subsecretario de Justicia y Equidad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Productividad, Olguín Rosas conminó a más trabajadores a continuar con su preparación académica y profesional.

Durante esta entrega, los trabajadores reconocieron a las autoridades el apoyo y las facilidades que les han dado para poder realizar e involucrar sus estudios con el trabajo, dando paso a la entrega de 20 constancias de educación de las cuales 17 son de primaria y tres para nivel secundaria, además de 157 certificados de capacitación.

Benjamín Espinoza, representante del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos, reconoció el empeño del gobierno estatal por dar mejores opciones de vida a los trabajadores.

Por su parte, Mariscal Vega los convocó a seguir luchando por sus ideales y continuar con su preparación profesional a fin de fortalecer el desarrollo social y académico de los propios trabajadores del Poder Ejecutivo estatal.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,058 Posts 229,733,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre
Ant. Recibirá Morelos esta semana los recursos del Fonden para apoyar a los municipios afectados por las lluvias
Sig. Condiciona el PRI voto a favor del presupuesto 2011

Hay 9749 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.