Últimas Noticias

Jiutepec cierra Semana Santa con éxito: recibe a más de 100 mil visitantes


Lectura 1 - 2 minutos
Jiutepec cierra Semana Santa con éxito: recibe a más de 100 mil visitantes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jiutepec cierra Semana Santa con éxito: recibe a más de 100 mil visitantes


<
  • Like
  • Comentar

Más de 100 mil visitantes eligieron Jiutepec para disfrutar de sus tradiciones, calidez y atractivos, logrando un crecimiento del 13% respecto al año anterior y generando una derrama económica superior a 54 millones de pesos, lo que no solo promovió el turismo, sino que también impulsó el orgullo, la identidad y el desarrollo de la comunidad.

Denisse Pérez Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, informó que Jiutepec vivió una jornada turística con miles de visitantes que colmaron mercados, balnearios y hoteles, alcanzando 98% de ocupación, lo que refleja la confianza y preferencia de los turistas.

Gracias al operativo "Jiutepec Me Encanta" se vivió un fin de semana largo con saldo blanco, gracias a la efectiva coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Protección Civil, la comisión estatal de seguridad, Defensa, Guardia Nacional y cuerpos de emergencia, quienes trabajaron en conjunto para brindar seguridad a visitantes y habitantes.

El alcalde Eder Rodríguez Casillas destacó que "hoy Jiutepec es un destino turístico obligado en el estado. Estamos trabajando para mejorar las condiciones y seguir posicionando a nuestro municipio como un referente de turismo y desarrollo" afirmó.

Durante este fin de semana, los espacios públicos de Jiutepec se llenaron de vida: el zócalo de Jiutepec, Tejalpa, Parres, Atlacomulco y Progreso fueron puntos de convivencia familiar, donde hubo exposiciones, se ofrecieron ventas artesanales y se mostró el talento del pequeño comercio local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

48,061 Posts 276,336,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa IMSS Morelos vacunación contra sarampión
Sig. Entrega ayuntamiento capitalino buzón de quejas a escuela de Altavista; se busca frenar acoso escolar

Hay 6650 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.