Política
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas aguardan publicación de requisitos para regularizar taxis

La Secretaría de Movilidad anuncia que el jueves iniciará la recepción de documentos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Hasta este jueves, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) iniciará la recepción de documentos para cerrar el proceso de regularización 2014. Sin embargo, concesionarios aún desconocen cuáles son los requisitos.

El plazo para que se cierre el proceso de regularización de taxis que inició hace más de cuatro años es el próximo 30 de septiembre. Sin embargo, los cerca de cuatro mil beneficiarios desconocen cuáles requisitos entregarán, pues ya todos fueron presentados en enero del 2014, de acuerdo a la convocatoria que emitió el Poder Ejecutivo.

Abimael Quiroz Pineda, presidente de Taxi Rent, informó que están a la espera de que se publique la lista de requisitos en la página de la Secretaría de Movilidad, durante este miércoles o jueves, en base a lo que ordenó la Contraloría del estado cuando detectó irregularidades en el proceso.

Admitió que la regularización de taxis sigue estancada y, aún cuando se cierre la entrega de todos los documentos, el proceso no concluirá, pues no se entregarán los títulos de concesión y las placas hasta el próximo año.

Hace unos días, el secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que la entrega de los títulos de concesión a los taxistas beneficiados con el proceso de regularización 2014 se postergará un año más, debido al proceso electoral del 2018.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,728,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen la reparación de semáforos en Cuernavaca
Sig. Atenderán quejas en verificentros

Hay 7320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.