Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso pide se deslinden responsabilidades sobre SCT

Diputados federales priistas pretenden desviar la atención para evitar castigar a los verdaderos responsables de las fallas en el Paso Exprés, afirma el líder estatal del PRD.

  • Like
  • Comentar

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, consideró que los diputados federales priistas que pretenden incoar juicio político contra el gobernador morelense pretenden desviar la atención para evitar fincar responsabilidades a los verdaderos responsables de las fallas en el Paso Exprés.

En entrevista, el perredista señaló que fue la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quien licitó y otorgó el contrato para la obra de ampliación del libramiento Cuernavaca, por lo que dijo que se deben fincar responsabilidades a todos los funcionarios involucrados en el desarrollo de esa obra.

“Quieren tapar el sol con un dedo, ellos quieren culpar a alguien que no tiene la responsabilidad. Quien licitó fue la SCT, quien contrató fue la SCT, mejor deberían de hacer responsable a esa administración”, señaló el dirigente.

Lo anterior fue expresado por Gayosso Cepeda tras acudir a la inauguración del diplomado “Empoderamiento de la mujer morelense”, organizado por el PRD como parte de las acciones cuyo objetivo es fomentar que haya una sociedad de derechos.

Señaló que a través de estas actividades darán una muestra, como partido, de que se respeta lo establecido en la legislación en materia de igualdad y equidad de género.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,858,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá retraso en entrega de uniformes gratuitos de alumnos de primaria
Sig. Habrá periodo extraordinario para nombrar alcalde de Temixco

Hay 6594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.