Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros reiteran que realizarán protestas contra el Morebús

Dagoberto Rivera Jaimes asegura que existen amparos, no resueltos aún, contra la operación de dicho sistema de transporte.


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, afirmó que, en cuanto inicien los trabajos de construcción de la primera línea por donde operará el Morebús, proyectados para octubre, iniciarán las protestas en contra para impedir la operación de dicho sistema.

El líder transportista aseguró que ningún rutero ha sido convocado a participar en dicho proyecto como empresarios, tal y como lo aseguró el coordinador de Proyectos Estratégicos de la Oficina de la Gubernatura, Jorge Messeguer Guillén.

Rivera Jaimes aseveró que están listos para llevar a cabo las protestas y bloqueos que sean necesarios para impedir que el proyecto avance y opere en el 2018. "Eso es lo que dice Messeguer, pero no pueden, en el momento que inicien los trabajos iniciarán las protestas", manifestó.

El líder transportista sostuvo que el gobierno está impedido para llevar a cabo cualquier obra para implementar el Sistema Masivo de Transporte Integrado, pues existen amparos promovidos por concesionarios en contra del proyecto, que no han sido resueltos por la justicia federal.

El coordinador de Proyectos Estratégicos de la Oficina de la Gubernatura, Jorge Messeguer Guillén, afirmó que en octubre iniciarían las obras del Morebús y el próximo año empezaría a operar dicho sistema de movilidad.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,519,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige Israel Reyes investigar uso de recursos de la UAEM para pago de crédito bancario
Sig. Severos daños por inundaciones

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.