Política
Lectura 1 - 2 minutos

La Fiscalía busca localizar a testigos de asesinato de empresario

Pidió a un juez tres meses más para el cierre de las investigaciones.


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía del estado pretende localizar a personas que se encontraban en el lugar y el momento en que se cometió el asesinato del empresario y organizador de la Feria Cuernavaca 2017, para presentarlas como  testigos.

A las 12:00 horas de ayer, bajo un fuerte operativo policiaco y portando un chaleco antibalas, fue la manera en que arribó al edificio de juicios orales el imputado José “N”, presunto asesino del empresario y organizador de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano.

En audiencia celebrada a las 13:12 horas, la fiscalía pidió la ampliación del cierre de las investigaciones a tres meses más, argumentando que, en ese tiempo, se realizarían diligencias en las que se pretende localizar, en su totalidad, a las personas que fueron testigos presenciales del asesinato.

Otro punto interesante en la audiencia fue el cambio de la defensa del imputado, quien, en una primera audiencia, fue defendido por el abogado particular Uziel Vallejo, defensor que fue sustituido -supuestamente a petición del imputado- por una abogada de oficio, de nombre Karina Radilla.

A petición de la fiscalía, en base a la localización de varias personas que pudieran servir como testigo en el asunto ya referido, el juzgador Jesús Valencia otorgó el plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones, dictando plazo fijo el 13 de octubre.

 

Inicia sesión y comenta

J. R. Zacarías

15 Posts 93,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Secretaría de Hacienda ya es responsable del control vehicular en el estado
Sig. Capacita TSJ a empleados en integración de expedientes

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.