Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sin acuerdos, imputado y familiares de maestro desaparecido

J. R. Zacarías J. R. Zacarías
Jueves, 29 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- No se llegó a ningún acuerdo entre familiares del maestro desaparecido de Tepoztlán y el presunto responsable de ese delito, audiencia en la que también se negó la ampliación del cierre de investigaciones a la fiscalía.

En audiencia intermedia celebrada ayer en contra de Juan Carlos “N”, aprehendido el 26 de marzo en Tepoztlán y señalado por la fiscalía del estado como el presunto responsable de la desaparición del maestro jubilado Albino Quiroz Sandoval, del que se ignora hasta el momento su paradero.

La audiencia tuvo lugar porque el abogado defensor del imputado, por medio de una suspensión condicional trató de llegar a un acuerdo reparatorio con familiares de la víctima.

Allí el imputado ofreció el pago a familiares de la víctima la cantidad de 50 mil pesos, dinero que sería entregado al momento si éstos aceptaban, además de dejar de frecuentar determinados lugares, someterse a la vigilancia que determine el juez de control y cualquier otra condición que a juicio del juez de control, logre una efectiva tutela de los derechos de la víctima.

Al acuerdo se opuso la fiscalía, argumentando que el delito tiene efectos permanentes, ya que se desconoce el paradero de la víctima, por lo que hizo del conocimiento del juez que existe un juicio de amparo indirecto a favor de la víctima para no violentar sus derechos.

Como en el acuerdo no se mencionara que el acusado acepta su responsabilidad en el hecho del que se le acusa, el juez se vio impedido por los artículos 14, 17 y 20 en sus párrafos b y c de la Constitución de pronunciarse por la sustitución condicional de proceso.

La fiscalía pidió tres meses más para el cierre de investigaciones, plazo en el que se realizarían diligencias de búsqueda y localización en colaboración con la PGR en el estado de Puebla, pero negado por el juez, argumentando que la fiscalía no expuso las razones que funden dicha petición, al no decir cuáles son las diligencias que se realizarían.

 

 

Inicia sesión y comenta
J. R. Zacarías

J. R. Zacarías

15 Posts 103,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de J. R. Zacarías

La Fiscalía busca localizar a testigos de asesinato de empresario Con $500, logran su libertad los hombres que intentaron robar cajeros automáticos Dan 40 años de prisión al escolta que mató a tres mujeres
Ant. Satura el TSJ estrados de la SCJN con sus recursos contra jubilaciones
Sig. En Cuernavaca, casi el 40 por ciento de solicitudes de pensión y jubilación, con irregularidades

Hay 9868 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.